google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Nefropatía membranosa:causas,síntomas y tratamiento

    Nefropatía membranosa:causas,síntomas y tratamiento Nefropatía membranosa es una causa común de síndrome nefrótico que conduce a cambios y inflamación de filtros renales,glomérulos.Debido a que afecta salud de muchas personas tanto para adultos y niños,conociendo sus causas,síntomas y tratamiento es muy necesario.

    Causas

    En nefropatía membranosa,membrana basal glomerular de paciente es espesada.A pesar de la causa exacta de este engrosamiento es aún desconocido,el siguiente hecho aumenta los riesgos para esta enfermedad médica:

    ● Infecciones como infección virus de hepatitis B

    ● Trastornos autoinmunitarios incluyendo LES,enfermedad de graves y otros

    ● Medicamentos

    ● Cánceres,especialmente cáncer de pulmón y colon

    Síntomas

    Se informa que nefropatía membranosa ocurre en cerca 2 de cada 10.000 personas y puede ocurrir a cualquier edad.Una vez que usted o sus seres queridos sufre de esta enfermedad, sus riñones no pueden hacer su trabajo normalmente con filtros renales dañadas y entonces usted puede tener uno o más síntomas.

    Hinchazón,proteinuria,fatiga,falta de apetito,orinar con frecuencia durante noche,aumento de peso etc,todo puede contribuir a los síntomas de este trastorno.Una vez que averiguar sus síntomas,es mejor hacer un diagnóstico para asegurarse de que puede tomar tratamiento correcto.

    Opciones de tratamiento

    En actualidad,hay principalmente tres opciones de tratamientos para nefropatía membranosa:corticosteroides,agentes inmunosupresores y Micro-Chino osmoterapia Medicina.

    Corticosteroides tiene un efecto de alivio de síntomas de pacientes especialmente hay una gran pérdida de proteína en la orina.Este tipo de medicamentos como prednisona puede ayudar a remitir proteinuria y hinchazón de pacientes.

    Cuando no puede funcionar muy bien,el médico puede prescribir algunos inmunosupresores como cellcept para reforzar el efecto de corticosteroide.Sin embargo,ambos de estos medicamentos bajarán inmunidad de paciente y causar algunos otros efectos secundarios.

    Micro-Medicina China osmoterapia pretende cambiar deficiente sangre y oxígeno suministro de los filtros de renales células.Una vez que estas células renales dañadas pueden obtener suficiente nutrición,mayoría de ellos se puede recuperar a trabajar y la membrana basal glomerular engrosado también serán resueltos.Como resultado,condición de paciente puede ser mejorada en gran medida.

    Arriba mencionado sobre nefropatía membranosa:causas,síntomas y tratamiento,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía membranosa Nefropatía membranosa Tratamiento
    la página anterior :Remedio natural para glomerulonefritis membranosa
    la página proxima:Vivir con nefropatía membranosa

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares