google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Nefropatía membranosa

    ¿Qué es nefropatía membranosa?

    Nefropatía membranosa es un trastorno renal en que los pequeños vasos sanguíneos de los riñones,que filtran sangre,se convierten en inflamado y engrosado.Como consecuencia,proteínas son filtradas en orina,lo que causa proteinuria.Para muchos,la pérdida de proteínas puede eventualmente causar algunos signos y síntomas conocidos como síndrome nefrótico.

    En casos leves,la enfermedad puede obtener remitido por sí mismo cualquier tratamiento.En muchos otros casos-aproximadamente 40 por ciento,sin embargo,la enfermedad puede conducir a insuficiencia renal durante largos períodos de tiempo.Tratamiento temprano y positivo ayuda a que los pacientes con nefropatía membranosa lento o control de la progresión de la enfermedad.

    ¿Cuáles son las causas de nefropatía membranosa?

    Membranosa nefropatía es el engrosamiento e inflamación renal glomerular de filtración de membrana basilar.La condición puede ser una enfermedad renal primaria de un determinado origen,o puede ser también asociado con otras condiciones.Los siguientes factores incrementan sus probabilidades de nefropatía membranosa:

    Enfermedades autoinmunes (por ejemplo,lupus eritematoso sistémico,artritis reumatoide etc.)

    Exposición a infecciones (por ejemplo,hepatitis B)

    Drogas y toxinas (por ejemplo,mercurio oro,penicilamina,ibuprofeno,diclofenaco etc.)

    Tumores (por ejemplo,los sistemas de tumores en digestivos o vías respiratorias,tumores de tiroides etc.)

    Síntomas de nefropatía membranosa

    Síntomas comunes de insuficiencia renal pueden incluir:

    Síntomas pueden empezar lentamente con tiempo,y sobre todo incluir:

    Edema (hinchazón) en extremidades,párpados,cara,tobillos u otras partes del cuerpo

    Sin o con ligera sangre en orina

    Fatiga/debilidad

    Orina espumosa o bubby debido a aparición de grandes proteínas en orina

    Falta de apetito

    Micción excesiva durante noche

    Aumento de peso

    Pruebas y exámenes para diagnóstico de nefropatía membranosa:

    El principal signo de nefropatía membranosa es la pérdida de proteínas, principalmente albúmina,desde la sangre en la orina (proteinuria).Individuos sanos tienen salida de orina de no más de 50 milligram por día.Alguien con nefropatía membranosa puede descargarse varios cientos de miligramos de proteínas cada día,hasta más de 10g/24h con enfermedad renal avanzada.

    Tasa de filtración glomerular (GFR) es realizada para determinar funciones renales residual.Otras pruebas se pueden hacer para ver qué tan bien funcionando los riñones,que incluye nitrógeno ureico en sangre,creatinina en sangre,prueba de aclaramiento de creatinina etc.

    Alguien con nefropatía membranosa puede tener niveles bajos de albúmina,y niveles de colesterol en sangre y triglicéridos puede ser alto,lo que indica riesgos de hiperlipidemia.

    Biopsia renal confirma cambio patológico renal para el diagnóstico de nefropatía membranosa.

    Las siguientes son las pruebas que pueden determinar la causa de nefropatía membranosa:análisis de anticuerpos antinucleares.

    Anti DNA de doble cadena,si la antinuclear prueba es positiva

    Exámenes de sangre para verificar para hepatitis B,hepatitis C y sífilis

    Niveles de complemento

    Prueba cryoglobulin

    ¿Cuáles son los tratamientos para nefropatía membranosa?

    Tratamiento de rutina:

    Gestión de presión arterial.Controlar la presión arterial es fundamental en retrasar daño renal.El objetivo es mantener presión arterial en 130/80mmHg.ACEI y ARB medicamentos son más comúnmente utilizados.

    Corticosteroides y otros fármacos que inhiben o calman el sistema inmunitario pueden ser aplicadas.

    Medicamentos para reducir colesterol en sangre y triglicéridos pueden ser aplicados para reducir riesgos de arteriosclerosis en nefropatía membranosa.

    Hábitos alimenticios saludables son también esenciales.Una dieta baja en sodio es siempre recomendable,y consumo de agua puede ser restringido si alguien con el cuerpo sufre de un grave enfermedad hinchazón.Una dieta moderada en proteínas (1 gramo de proteína por kilogramo por día) puede ser sugerido.

    Esta enfermedad aumenta riesgos de coágulos de sangre en pulmones y piernas en los pacientes.Así anticoagulantes son aplicadas a veces con el fin de prevenir esas complicaciones.

    Progresión médica en tratamiento de nefropatía membranosa.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia está embalada desde medicinas tradicionales chinas.Técnica Core del tratamiento es hacer recetas a base de hierbas eficaces súper finamente destrozadas,y luego con la ayuda de dispositivos de ósmosis y penetrantes,ingredientes de medicina será permeatrates en lesiones renales eficazmente.

    Principios del tratamiento de Micro-Chino osmoterapia Medicina:a través de dilatación vasos sanguíneos,resistiendo inflamaciones,anti-coagulación y degeneración matrices ex celular,para lograr efectos específicos en bloqueo hasta fibrosis renal,reparación células renales intrínsecas heridas y reconstruir estructura renal.

    Inmunoterapia

    Hipersensibilidad es respuesta inmune exagerada.Complejos inmunes son antígeno-anticuerpo producto combinado.En la aparición de nefropatía membranosa,complejos inmunes son depositados en membrana basilar glomerular.Estos complejos inmunes atraen factores inflamatorios que se reúnen en riñones,activan hipersensibilidad y dañan células de filtrado glomerular saludables.Tratamiento inmunosupresor tranquiliza el sistema inmune,sin embargo,el tratamiento no ayudan a fijar células renales de dañadas,e incluso a suprimir sistema inmune sano para hacer infecciones más probable que ocurra.Tratamiento de inmunoterapia regula el sistema inmune,bloquea inflamación renal y detiene progresión adicional de la enfermedad.Objetivos de inmunoterapia en restablecimiento del sistema inmunitario y mejora de función renal.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares