google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Micro-Medicina china
    Caso de enfermedad

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia es una nueva medio en el base de tradicional medicina china para curar enfermedad renal .él combina la eficacia de las hierbas medicinales chinas y la tecnología médica moderna,mejora el efecto de droga .

    Introducción

    Su núcleo tecnología es molienda ultra fina los efectos drogas de curar a riñon,propósito es suelte y mezclar bien el ingrediente activo de droga .después con el ayuda de penetrante y eficaz dispositivo de permeación,por medio de aplicar ,los efectos medicinas penetrar hasta el feco de la enfermedad ,saca el propósito de eficaz curar riñon.este innovación tratamiento ,no solo elimina el problema de los efectos segundarios de los medicamentos orales,sino también saca el propósito de los ingredientes farmacéuticos eficaz entran en feco de la enfermedad.

    Su mecanismo terapéutico es:por medio de ancha el vaso sanguíneo,antiinflamatorios, anticoagulantes, la viscosidad sanguínea, la degradación del material de la fibrosis.realiza estos propósitos:bloquear el progreso de la fibrosis renal,reparar los células intrínsecas y la funcion renal ,reconstruir los debidos estructuras de riñon.por lo tanto abreviatura:bloquear +reparar+reconstruir .

    Principio

    1、El conjunto concepto de medicina china el medicina china se siente el cuerpo de persona es una orgánica conjunta,el cambio patología de riñon puede usar el metio de estimular y entrar los medicinas al punto de acupuntura tiene relación con riñon para curar .

    2、Conducir de meridiano meridiano es una sistema único en el tabla de la comunicación humana,fuera conexión con la piel y del músculo Cou,dentro conexión con los Órganos,aplicar el punto de acupuntura con relación y conjunto el ultrasonido, SI electroterapia el terapia física moderna,el olor de medicina entra en feco de la enfermedad y llega el propósito de curar enfermedad por la penetración física,la acupuntura .

    3、Penetrar de piel el mecanismo de aplicar Micro-Medicina China osmoterapia absorber de piel:

    ①Absorbido por transportador de la cutícula y epidermis operación profundo,entra en circulación de la sangre.

    ②Hidratación:aplicar Micro-Medicina China osmoterapia,el parte forma estado Cerrado que el sudor ess dificil evapolacion y difusión,causar estrato córneo contenido de agua del 5%~15% aumentar a50%。El cutícula después del hidratación,puede ampliable en un estado poroso,fácil los medicinas entran.

    ③Surfactante:surfactante puede promover la absorción de difusión pasiva,aumentar epidérmico permeabilidad de la membrana lipídica a los drogas.

    ④Papel en la promoción de los Hierbas Aromáticas:aplicar los Hierbas Aromáticas en parte ,el capacidad de penetrar la piel aumentar unos veces

    Característica

    Alta eficacia

    Molienda ultra fina los efectos drogas de curar a riñon,por medio de aplicar ,los efectos medicinas penetrar hasta el feco de la enfermedad .por lo tanto ,el ingrediente de los efectos drogas puede ejercer funcion en más breve tiempo ,mucho mejor el efecto de droga .

    Dirigido

    Por el medio de penetración,el drago puede absorbida completamente del feco de la enfermedad ,en el mismo tiempo evitar la estimulación a otros Órganos,por ejemplo sistema gastrointestinal.

    No efectos seguntarias

    El ingrediente de este tratamiento es Planta ,por lo tanto no efectos seguntarias a cuerpo .y los medicinas penetra al feco de la enfermedad directamente,evita la estimulación a otros Órganos.

    Atención

    Medicina paquete pone en corrija posicion del riñon,si no ,no garantiza el efecto esperan .

    Pone lel medicina paquete horizontal al parte de riñon,hacer el piel puede conmovedor el medicina completamente .entre el medicina paquete y piel no tiene espacio.

    El humedad de medicina paquete tiene que control bien ,ni tan seco ,ni tan mojado .

    El temperatura tiene que control bien ,es más conveniente si el enfermo se siente bien ,evitar daño por alto temperatura o bajo temperatura causar el efecto no como esperar .

    A los enfermos de la nefropatía diabética, enfermedad renal poliquístic,grave hematuria ,grave proteinuria y niño,tiene que usa corriente Débil.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias