google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Síntomas de la Glomerulonefritis Temprana en las Mujeres


    Revisado por Zhang Youkang


    Síntomas de la Glomerulonefritis Temprana en las Mujeres1. Diferentes grados de infección. La incidencia de glomerulonefritis está estrechamente relacionada con la infección de los pacientes hasta cierto punto, como infección común del tracto respiratorio superior, laringofaringitis, etc. Cuando se presentan síntomas de estas infecciones, el paciente debe controlarse a tiempo para descartar la posibilidad de nefritis.

    2. El cuerpo aparece edema. Uno de los síntomas más comunes de la nefritis femenina es el edema del cuerpo. Las áreas más comunes de edema son la cara, las extremidades inferiores y el tórax y el abdomen. Al mismo tiempo, los pacientes también presentarán fatiga, mareos, dolor en la cintura y otros síntomas, la orina se puede mezclar con sangre y anomalías en el color de la orina. Estos pueden ser los primeros síntomas de la nefritis, una vez que aparecen estos síntomas, las amigas deben prestar atención a la detección temprana y el tratamiento.

    3. Salida de orina anormal. Algunas mujeres con nefritis pueden aparecer en la etapa temprana de la anormalidad del volumen de la orina o aumentar o disminuir la frecuencia de la micción y otros síntomas, especialmente el número de micciones nocturnas más de tres veces, deben ser atendidos, a tiempo para la inspección del muestreo de orina en el hospital. con el fin de averiguar si la enfermedad renal.

    4. Acompañado por presión arterial alta. En la encuesta de nefritis femenina o en el interior, hay casi un tercio o tiene síntomas de hipertensión arterial, generalmente por mareos y fatiga, mala calidad del sueño y otros síntomas, a largo plazo afectará seriamente la vida y el trabajo normal de los pacientes. Una vez que se producen tales síntomas, es necesario buscar un examen médico a tiempo, a fin de detectar a tiempo la nefritis y el tratamiento temprano.

    5. Si la nefritis femenina se desarrolla en un grado moderado, también aparecerán síntomas de anemia, a menudo se sienten mareados y débiles, complexión deficiente y otros síntomas, esta vez deben recibir un examen oportuno, para el tratamiento sintomático.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china La glomerulonefritis
    la página anterior :¿Es la Glomerulonefritis Crónica Reversible con Medicina Tradicional China?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares