google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Es malo que FSGS pacientes tienen una gran cantidad de burbujas en la orina

    Es malo que FSGS pacientes tienen una gran cantidad de burbujas en la orinaGlomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS) provoca la cicatrización de afectar a los riñones.Cuando el sistema de filtración del riñón está dañado, una gran cantidad de burbujas puede aparecer en la orina.Es malo?

    Burbujas en la orina de los pacientes FSGS

    Para los pacientes con enfermedad renal, burbujas en la orina indican proteína en la orina, porque riñones dañados no pueden mantener la proteína en el cuerpo y filtrar la sangre normalmente.Si la proteína en la orina es más de 3.5 g / 24 h, se presenta el síndrome nefrótico.

    En algunos casos, FSGS puede conseguir la remisión espontánea, pero en la mayoría de los casos, progresará en el extremo fallo renal en etapa gradualmente si no se controla con eficacia.FSGS pronóstico cambia de persona a persona, mientras que la proteinuria es sólo uno de los factores que afectan el pronóstico de los pacientes y puede empeorar los pacientes condición de enfermedad y enfermedad renal fácilmente.

    ¿Cómo manejar las burbujas en la orina de los pacientes FSGS?

    Del análisis anterior, podemos saber de burbujas en la orina es una mala señal de la enfermedad renal FSGS.Para evitar un mayor daño a los riñones y mejorar el pronóstico de los pacientes, estos pacientes deben controlar su proteinuria oportuna.

    1.Tome los medicamentos para reducir la pérdida de proteínas:Si proteinuria se acompaña de la presión arterial alta, pueden tomar de la enzima convertidora de angiotensina y bloqueadores del receptor de angiotensina para evitar que la proteína se escape.Para el tratamiento de FSGS, los pacientes también pueden usar esteroide que tiene un efecto obvio en la relajación de la proteinuria.

    2.Utilice terapias para reparar el sistema de filtrado del riñón:Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia eficaz que puede aumentar el flujo de sangre a los riñones y proporcionar suficiente sangre y oxígeno para las células renales inherentes.Entonces, la cicatrización renal se puede aliviar gradualmente.Cuando los riñones pueden filtrar la sangre Normalmente, la proteína se puede mantener en el cuerpo.

    3.Seguir una dieta adecuada:La dieta también juega un papel en la gestión de la proteinuria en los pacientes FSGS.Los médicos piden a estos pacientes para reducir la cantidad de sal y proteínas. En cuanto a plan de dieta detallada, pueden pedir la ayuda de los médicos en servicio Riñón China.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia FSGS FSGS Tratamiento FSGS Síntoma
    la página anterior :Conduce la enfermedad renal FSGS a Muerte
    la página proxima:Cómo Lidiar con Baja Hemoglobina para FSGS Pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares