google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Glomeruloesclerosis focal y segmentaria

    ¿Qué es glomeruloesclerosis focal y segmentaria?

    En últimos años,la morbilidad de FSGS primaria tiene una tendencia creciente,según los informes,la FSGS primaria tiene un aumento del 10% que sube a 25% entre la glomerulonefritis primaria de adultos.Glomeruloesclerosis focal y segmentaria es un tipo patológico común de síndrome nefrótico,y es una descripción de patología.Características Focales significan la lesión de enfermedad no está distribuida difusamente y los glomérulos sufren son generalmente no más que 50%.Segmento significa que no totalidad del glomérulos es todo sufrió y la parte lesión es usualmente no más que 50% de totalidad de los glomérulos.Y para la esclerosis,significa que la degeneración hialina segmentaria glomerular o la formación de cicatrización.

    ¿Cómo diagnosticar FSGS?

    FSGS es un término médico usado para describir la apariencia de tejidos del riñón en biopsia.Análisis de orina de rutina y análisis de sangre de rutina ayuda a descubierto qué tan bien funciona el riñón,pero no pueden mostrar los cambios patológicos.Biopsia renal es un estándar de oro para conocer bien a daños renales,pero,decepcionado,se causan daños renales mientras obras.Por lo tanto,biopsia renal usualmente no es recomendable,especialmente para pacientes con insuficiencia renal.

    En el diagnóstico de FSGS,debe ser identificado con la enfermedad de cambios mínimos tradicional (MCD).Prestar atención a los siguientes aspectos es útil para el diagnóstico de FSGS.En primer lugar,hipertensión y daño de función renal son casi acompañados por la aparición de la FSGS,que es más común visto en FSGS que en MCD.Y esto es más evidente en pacientes adultos.

    En segundo lugar,la tasa de morbilidad para hematuria microscópica en FSGS es también más alta que en pacientes MCD.De hecho,alrededor de 2/3 de pacientes FSGS son acompañadas por hematuria microscópica.

    En tercer lugar,pacientes MCD comúnmente ver la proteinuria selectiva,mientras que pacientes FSGS ver más proteinuria no selectiva.

    En cuarto lugar,daños túbulos renales a menudo está acompañado por con pacientes FSGS.

    En quinto lugar,el nivel de IgG en suero sanguíneo de paciente es obviamente menor que perdió en la orina,lo que indica nivel de IgG en sangre mugido es posiblemente relacionado con función de inmune anormal de los pacientes.

    En sexto lugar,,anti-histonas anticuerpos:Anti-histona anticuerpos se puede probar en nefritis lúpica y en algún momento en la artritis reumática y síndrome Sjoegren.

    En séptimo lugar,pacientes FSGStienen una sensibilidad más débil del tratamiento hormonal que la MCD.

    En octavo lugar,el tamaño de glomérulos en pacientes con FSGS es mayor que en pacientes MCD.

    Causas de glomeruloesclerosis focal y segmentaria

    La esclerosis segmentaria de glomérulos refleja el resultado de reparación de daño de inflamación local.La propia esclerosis episódica simple no puede reflejar la función de daño primario.FSGS primaria a menudo está acompañado por los daños de células epiteliales glomerular.Las células epiteliales de capa visceral,o se le puede llamar podocitos,desempeña una función importante en la aparición de los FSGS primaria.

    Bajo la función de varios factores como toxinas,perjudica de inflamación,las células epiteliales se producen con daño y podocitos sucede con fusionan,y además,la filtración glomerular permeabilidad de membrana aumentarían,lo que conduce a la proteinuria intensa.Células epiteliales pueden producir diversos tipos de factor de células y factor de crecimiento,especialmente el TGF-B.TGF-B promueve el aumento de síntesis de colágeno a partir de células epiteliales y mesangiales y también conducen a la disminución de degradación,por lo tanto,que conduce a la esclerosis glomerular.

    Además,la alta filtración y alta perfusión también desempeñan una función importante en la formación de FSGS.Alta filtración y alta perfusión irritar el sistema renina-angiotensina,lo que conduce al aumento de proliferación de células mesangiales y el ECM,tan esclerosis glomerular es agravada.

    ¿Cuáles son los síntomas de FSGS?

    Parcialmente.FSGS presenta como un síndrome nefrótico.Según estadísticas,alrededor de dos tercios de pacientes tienen proteinuria intensa e inflamación grave,y la proteína de orina usualmente es aproximadamente 1-30g/d.Casi 50% de pacientes muestran hematuresis y en general,hematuresis microscópica es más común.Acerca de 30-50% pacientes tienen un grado ligero de hipertensión (presión arterial alta) o presentarse como síndrome de nefritis crónica.

    Algunos pacientes no presentan síntomas evidentes,y proteinuria es encontrada ocasionalmente durante rutina de orina.Y este tipo de proteinuria de asintomática podría durar por mucho tiempo y pronóstico de este tipo es bueno.Algunos pacientes de minorías pueden progresar gradualmente en insuficiencia renal en etapa terminal.

    Niños sufren tienen una sintomatología clínica similar con adultos.Y ellos son presentados principalmente con síndrome nefrótico.La tasa de morbilidad para presión arterial alta e insuficiencia renal en niños es menor que en adultos.Mayoría de FSGS (40-60%) avances con presentaciones de característica crónica y puede progresar a insuficiencia renal en último.Algunos pacientes de minorías (10-15%) progresan rápidamente así que pacientes pudieran revelar insuficiencia renal en una fase inicial.

    Principios dietéticas para pacientes FSGS

    Debido a la FSGS es un tipo relativamente más grave de síndrome nefrótico tipo,por lo que dieta es otro aspecto importante para la recuperación de la enfermedad.

    Ingesta de proteínas:ingesta proteínas desempeñan una función importante en el plan de dieta para pacientes FSGS.Debido a la pérdida de gran cantidad de proteína en FSGS,así extra proteína debe ser complementado oportuna a fin de satisfacer la necesidad del cuerpo.Ingesta de proteínas suficiente también puede hacer que su cuerpo suficiente fuerte para resistir las infecciones u otras enfermedades.

    Ingesta de agua:ingesta de agua debe hacerse un balance entre el cuerpo necesita, así como la capacidad del riñón en eliminación de misma.

    Ingesta de sodio:Con fin de evitar agravar las condiciones de presión arterial alta e hinchazón en pacientes,ingesta de agua y sodio debe ser tanto restringido.Será mejor que decir "no" a comidas saladas,tales como beber salados,encurtidos,nueces y castañas de cajú saladas etc.Alimentos bajos en sodio incluyen arroz,cereales,panes de fricción,y así sucesivamente.

    Ingesta de grasa y colesterol:Si no se presta atención al control de la ingesta de grasa y colesterol,puede experimentar las complicaciones.Usted debe limitar el consumo de huevos durante 2g por semana,pero es necesario tomar carne magra,pollo,pescado.Aceite animal debe reemplazar el aceite saludable y las grasas saturadas.

    En conclusión,dieta FSGS juega un papel importante en la recuperación de la FSGS,por lo tanto,pacientes deben prestar atención a estos detalles dietéticas y pida a su médico o dietistas para detalles más específicos de dieta con fin de hacer que una mejor recuperación.

    ¿Cuáles son los tratamientos para FSGS?

    FSGS no puede ser curada totalmente,pero muchos tratamientos pueden ser aplicados para detener FSGS efectivamente.

    Tratamientos convencionales para FSGS

    Hoy en día se puede utilizar el glucocorticoides u otros inmunosupresores para reducir la filtración glomerular permeabilidad de membrana a fin de lograr el propósito de reducción proteinuria.

    Para aquellos pacientes con FSGS que son incapaces de lograr un negocio para mejorar el efecto.

    Hay un informe que FSGS progresa a enfermedad renal terminal muy rápido después de que el uso de hemodiálisis junto con altas dosis de prednisona,en la tarde,después de que el uso de plasmaféresis junto con la baja dosis de ciclofosfamida,la función renal restaura obviamente,y el dos años seguimiento demostró que el paciente seguía teniendo una función renal estable y durante ese tiempo,hemodiálisis no es sometido durante ese tiempo.

    Medicamentos hormonales y de citotoxicidad son los fármacos usados actualmente comunes para el tratamiento de FSGS.Y el nuevo medicamento de ácido micofenólico también es alabado por su tratamiento para FSGS.Comparación con el plan tradicional tratamiento para la FSGS micofenolato mofetil (MMF),junto con prednisolona durante 2-3 meses puede inducir rápidamente el relieve de las manifestaciones clínicas,reducir el tiempo de utilización de hormonas,y reducir el efecto adverso de hormonas.

    Y estudios muestran que ACEI puede reducir efectivamente la proteinuria,y junto con la extensión de tratamiento,la función de ACEI se vuelve más y más evidente en reducción de la proteinuria.Hay informes de que cuando el tratamiento tradicional no es eficaz en tratamiento de FSGS,la aplicación conjunta con MMF y ARB podría aliviar eficazmente los síntomas clínicos de FSGS.

    Como para los FSGS de recaída después de trasplante de riñón,el efecto de tratamiento de purificación de sangre es relativamente satisfactoria.Especialmente la plasmaféresis de doble filtración (DFPP),podría reducir el nivel de proteinuria,así como ampliar la tasa de supervivencia de riñón trasplantado.

    Inmunoterapia más nuevas tratamiento para FSGS

    Aparte de los métodos anteriores,hay otra terapia que detiene progreso FSGS a insuficiencia renal,y que es inmunoterapia.

    Inmunoterapia es una terapia relativamente nueva que combina agentes inmunosupresores y medicamentos chinos.Es ampliamente conocido que aplicación a largo plazo de medicamentos hormonales dará lugar a varios efectos secundarios,por lo que es necesario para evitar aplicación a largo plazo de medicamentos hormonales.Aunque inmunoterapia no puede curar FSGS,pero en comparación con terapia hormonal,inmunoterapia es más recomendable,ya que está libre de efectos secundarios.Además de esto,otra razón para que inmunoterapia ser ventajosa entre FSGS pacientes es que no hay ninguna recaída de FSGS después de inmunoterapia.

    En el proceso de tratamiento de FSGS,Inmunoterapia también involucra medicamentos hormonales,pero diferentemente con tratamiento convencional,pacientes con inmunoterapia no necesitan depender de medicamentos estandarizar.Se detienen después de un breve periodo de tiempo utilización de estos medicamentos,por lo tanto,no hay que preocuparse de efectos secundarios.

    En Inmunoterapia,medicinas chinas se utilizan para regular sistema inmunológico del paciente después de aplicación de agentes inmunosupresores.FSGS es un término médico que describe daños renales en el ángulo de cambios patológicos.Daños renales ocurre debido a respuesta inflamatoria inmoderado que ocurre sólo cuando hay antígenos,complejos inmunes u otras sustancias perjudiciales en riñones.Con función de de extensión de vasos sanguíneos,anti-inflamación,anti-coagulación y degradación de matrices extracelulares,inmunidad y auto-curativa habilidad de FSGS de paciente puede es fortalecida reforzar grandemente.Bajo tal condición,no hay antígeno invaden cuerpo de paciente una y daños renales son remitidos también,como resultado de lo cual,función renales aumenta y progresión de FSGS es detenido fundamentalmente.

    Diálisis y Trasplante de Riñón

    Generalmente,diálisis y trasplante de riñón son adoptados cuando FSGS desarrolla a insuficiencia renal.Sin embargo,no todas personas con insuficiencia renal sin duda sufrirá de diálisis y trasplante de riñón.Según estudio,sólo estos cuyos riñones han sido dañados totalmente y sin orina para a menos 2 años tenga que vivir su vida de reposo por diálisis o trasplante de riñón.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares