google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    4 Consejos Ayudan a los Pacientes con ERC a Evitar la Diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    4 Consejos Ayudan a los Pacientes con ERC a Evitar la DiálisisHay muchos tipos de ERC, que pueden dividirse aproximadamente en dos categorías. La nefropatía primaria incluye glomerulonefritis crónica, síndrome nefrótico como nefropatía membranosa, nefritis por IgA, nefropatía proliferativa mesangial, etc.

    La nefropatía secundaria incluye nefropatía diabética, nefropatía hipertensiva, nefritis lúpica, nefritis púrpura, etc.

    Cada tipo de enfermedad renal tiene diferentes causas, por lo que al iniciar el tratamiento, es necesario hacer un diagnóstico claro de la causa de la enfermedad y llevar a cabo el tratamiento. Por ejemplo, hay muchos tipos patológicos de nefropatía nefrótica similar al síndrome.

    En general, es necesario definir el tipo de nefropatía a través de la punción renal u otros ítems de detección específicos, con el fin de utilizar medicamentos dirigidos más efectivos, incluidas las hormonas y los agentes inmunosupresores, y si se necesitan medicamentos adicionales.

    Además, también es crucial juzgar el deterioro de la función renal y el pronóstico de los pacientes.

    Pero a algunos pacientes les preocupa la lesión de la punción renal, a menudo se niegan a adherirse a esta vía, lo que resulta en una patología poco clara, el tratamiento ciego, no puede ser un tratamiento dirigido, lo que retrasa el tiempo de tratamiento.

    2. Tratamiento sintomático.

    Los primeros síntomas de varios tipos de nefropatía son similares. Los síntomas tempranos típicos de la glomerulonefritis crónica son hematuria, proteinuria y edema. La nefropatía por síndrome nefrótico se caracteriza por "tres síntomas altos y uno bajo", es decir, proteinuria masiva, edema alto, hiperlipidemia e hipoproteinemia. La nefropatía hipertensiva y la nefropatía diabética son nefropatías secundarias, además de la proteinuria, síntomas tales como hipertensión, hipertensión, nefropatía diabética Los principales síntomas de hiperlipidemia e hiperglucemia.

    Por lo tanto, los diferentes tipos patológicos de nefropatía tienen diferentes síntomas principales que afectan la función renal y el pronóstico, y necesitan tratamiento sintomático.

    Por ejemplo, los pacientes con síndrome nefrótico tratan principalmente con grandes cantidades de proteinuria e hipoproteinemia, deben adherirse a la terapia hormonal e inmunosupresora, mientras que cooperan con la dieta baja en proteínas para el tratamiento, al mismo tiempo, estos pacientes tienen baja inmunidad, pero también necesitan tratamiento antiinflamatorio. tratamiento -infeccioso.

    Para los pacientes con nefropatía hipertensiva y nefropatía diabética, lo primero que debe hacer es controlar bien la presión arterial y el azúcar en la sangre, para inhibir la proteinuria y el edema, los medicamentos antihipertensivos, las antiproteínas y los medicamentos que protegen el riñón deben tomarse juntos para que el tratamiento pueda realizarse. El doble del resultado con la mitad del esfuerzo.

    3. Tratamiento de las complicaciones.

    Además de la proteinuria y otros síntomas comunes de alto riesgo, si la función renal no es estable, lo que lleva al deterioro, algunos pacientes tendrán complicaciones graves, especialmente en el período de insuficiencia renal, los pacientes con uremia en mayor riesgo.

    Las complicaciones comunes, como la anemia, la hiperpotasemia y el hiperfosforado, pueden causar osteopatía renal. Por un lado, estas complicaciones reducirán en gran medida la calidad de vida de los pacientes, como aquellos con osteopatía renal grave, problemas para caminar e incluso la necesidad de sillas de ruedas. Por otro lado, estas complicaciones acelerarán la insuficiencia renal, pondrán en peligro seria o directamente la vida de los pacientes, y el daño no debe ser subestimado.

    Por lo tanto, después de la etapa de insuficiencia renal, los amigos renales comenzaron a prestar atención a la prevención de diversas complicaciones. Si la anemia puede controlar la situación de la hemoglobina por adelantado, si es necesario, inyecte eritropoyetina, el principal suplemento nutricional de la dieta diaria; el potasio en la sangre es demasiado alto, puede tomar calcio para regular el potasio en la sangre, los diuréticos para promover la excreción de iones de potasio, prestar atención a la dieta baja en potasio, evitar medicamentos que aumentan el potasio, etc.

    4. Estilo de vida de la salud.

    Adherirse a hábitos de vida saludables. La dieta se adhiere a una dieta baja en proteínas, de alta calidad, baja en sal, baja en grasa, baja en azúcar, ejercicio adecuado, no se quede despierta hasta tarde, trate de dejar de beber y fumar, aprenda a relajarse.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento chino La enfermedad renal crónica
    la página anterior :¿Cómo Aliviar la Proteinuria y Edema para Detener Entrar en la Etapa 5 de Insuficiencia Renal?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares