google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Aliviar la Proteinuria y Edema para Detener Entrar en la Etapa 5 de Insuficiencia Renal?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cómo Aliviar la Proteinuria y Edema para Detener Entrar en la Etapa 5 de Insuficiencia Renal?La nefropatía es una enfermedad del riñón que incluye otras complicaciones relacionadas.

    ¿Por qué los pacientes tienen insuficiencia renal?

    El riñón es muy especial, está compuesto por dos grupos capilares, solo innumerables vasos sanguíneos, por lo que todos los problemas relacionados con la sangre tendrán un impacto en el riñón.

    Este efecto se produce principalmente en tres aspectos: el primero es la respuesta inflamatoria inmune excesiva, el segundo es la isquemia y la hipoxia, y el tercero es la proliferación o necrosis celular.

    Casi todas las enfermedades renales han evolucionado a partir de los tres aspectos anteriores. El principal culpable es el complejo inmune.

    ¿Por qué no se puede curar bien la nefropatía?

    Por estas razones, no todos los hospitales lo han encontrado.

    ¿Cómo se trata el hospital general? Proteínas de la orina, sangre oculta alta, uso de hormonas. Si está inflamado, use diuréticos. Cuando la presión arterial es alta, se reducirá. Si la creatinina es alta, se necesita diálisis. La diálisis no es una buena opción para la insuficiencia renal en 5 etapas.

    ¿Qué sucede cuando no hay síntomas o cuando los síntomas no son evidentes? Solo le digo que no es grave, no necesita tratamiento, vaya a su casa y espere.

    ¿Que estas esperando? Cuando los síntomas aparecen, la condición empeora, por lo que puede curarse. ¡Esto también es lo más tabú en el tratamiento de la nefropatía!

    ¿Cómo se puede tratar la nefropatía para evitar la uremia?

    De hecho, la esencia de la nefropatía es la necrosis celular, por lo que el tratamiento de la nefropatía debe ser para prevenir la necrosis celular.

    ¿Cómo pararlo?

    Los complejos inmunes deben limpiarse para eliminar los tres aspectos del impacto mencionados anteriormente. Si el complejo inmunitario se puede limpiar y si se puede limpiar a fondo es la clave para reflejar el nivel de tratamiento médico.

    Para eliminar el complejo inmunológico en la medida de lo posible, podemos inhibir la reacción inflamatoria in vivo, mejorar la microcirculación renal y desintoxicar y eliminar la turbidez de la medicina tradicional china, aliviando así la isquemia renal y la hipoxia, corrigiendo la anemia renal. La fibrosis renal y otros fines.

    Esto se debe principalmente al acondicionamiento profundo de la medicina tradicional china, que aumenta la perfusión efectiva del glomérulo, reduce la presión interna del glomérulo y, al mismo tiempo, reduce el alto estado de filtración del glomérulo, retrasa y controla el proceso de glomeruloesclerosis. .

    Con esta base, podemos hablar sobre la eliminación de la proteinuria, la sangre oculta, el edema y otros síntomas. Y la insuficiencia renal 5 etapa puede ser evitada.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el cosa electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la insuficiencia renal la medicina china
    la página anterior :¿Hay Algún Hospital para Tratar de Manera Permanente la Enfermedad Renal Poliquísitca?
    la página proxima:4 Consejos Ayudan a los Pacientes con ERC a Evitar la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares