google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Debido a la Dificiente Inmunidad,la Enfermedad Renal Se Repite con Frecuencia : ¿Qué Debe Hacer?


    Revisado por Zhang Youkang


    Debido a la Dificiente Inmunidad,la Enfermedad Renal Se Repite con Frecuencia : ¿Qué Debe Hacer?Cuando la función renal se ve afectada y el sistema inmunológico está comprometido, incluso un resfriado puede causar un daño adicional a los riñones, acelerando la insuficiencia renal. Por lo tanto, en el proceso de tratamiento, los pacientes renales deben prestar atención a dos aspectos: uno es el tratamiento y el otro es la prevención.

    Para algunos factores que pueden conducir a la agravación o recurrencia de la enfermedad renal, debe tomar la prevención a tiempo en caso de que afecten la función renal y causen daños irreparables. La infección es la causa principal de recurrencia o agravación de la enfermedad renal. Las infecciones comunes en la enfermedad renal incluyen infecciones del tracto urinario (UTI), infección oral e infección del tracto respiratorio.

    -Coger un resfriado puede llevar a un aumento de bacterias y toxinas en el cuerpo, agravando el daño renal y agravando la respuesta inflamatoria renal para causar un mayor deterioro de la función renal. Por lo tanto, no debe ser descuidado, especialmente cuando la temporada se alterna, y el clima es cambiante.

    -La periodontitis puede hacer que los dientes y la encía se acumulen muchas bacterias. A medida que masticamos alimentos con dientes, las bacterias y los virus fluirán hacia el cuerpo a lo largo de la sangre. El sistema inmunológico de los pacientes renales está activo y se producirá una gran cantidad de factores inflamatorios para atacar el tejido renal, lo que agravará la enfermedad y pondrá en peligro el riñón.

    Para evitar una infección y empeorar la función renal, debe hacer tres cosas por adelantado:

    1. Mejorar la inmunidad y la resistencia.

    La mala inmunidad es una razón importante por la que las personas con enfermedad renal tienen más probabilidades de infectarse que otras. Por lo tanto, mejorar la inmunidad es la base de la antiinfección. Para mejorar la inmunidad, una es prestar atención a una dieta equilibrada, como comer más carne, huevos y leche y otros alimentos ricos en proteínas, frutas y verduras frescas, fibra dietética, comer menos fritos y otros alimentos poco saludables; segundo es ejercitar adecuadamente para fortalecer el cuerpo; El tercero es combinar trabajo y descanso, descansar lo suficiente, mantener una actitud optimista y buen humor.

    2. Vacunar para aumentar los anticuerpos.

    La mayoría de los pacientes renales pueden vacunarse. Especialmente en la temporada de susceptibles a la infección, como la influenza, debe vacunarse temprano, lo que puede reducir considerablemente la posibilidad de recurrencia de síntomas como la proteinuria y ser más favorable para proteger la función renal. Se sugiere que puede elegir recibir la vacuna en septiembre y octubre, dos meses antes del brote de influenza. La inoculación temprana es más beneficiosa para prevenir la influenza. Solo una vez al año.

    Los pacientes renales que usan hormonas y medicamentos inmunosupresores también pueden vacunarse, pero es importante que se comunique con su médico acerca de los medicamentos que está tomando y el desarrollo de su condición antes de tomarlos para evitar otros riesgos.

    3. Para mejorar los malos hábitos, dejar de fumar y limitar el alcohol.

    Fumar conduce a una disminución del suministro de sangre a los riñones, lo que puede disminuir el suministro de nutrientes y oxígeno, y disminuir la resistencia. El consumo de alcohol, la embriaguez y el abuso del alcoholismo pueden reducir la función inmunológica del cuerpo,entonces el alcohol debe estar estrictamente limitado.

    Para obtener más información sobre cómo mejorar la inmunidad para los pacientes renales,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Debido a la dificiente inmunidad la enfermedad renal se repite con frecuencia : ¿Qué debe hacer?
    la página anterior :5 Consejos de Dieta para los Pacientes Renales
    la página proxima:¿Qué Etapa es con GFR 38?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares