google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    5 Consejos de Dieta para los Pacientes Renales


    Revisado por Zhang Youkang


    5 Consejos de Dieta para los Pacientes RenalesEl ajuste de la dieta juega un papel importante en revertir la enfermedad renal. ¿Qué dieta es buena para pacientes renales? Los siguientes son algunos consejos dietéticos diarios para pacientes renales. Es para su referencia.

    1. Dieta baja pero de alta calidad

    Ya que mucha proteína escapa de tu cuerpo. Para mantener una nutrición equilibrada, las proteínas deben agregarse. Pero debido al aumento de la permeabilidad glomerular, la proteína añadida todavía se filtra en la orina. En esta condición, es su mejor opción elegir proteínas de alta calidad que incluyen carne, leche y huevos.

    Si los pacientes con anemia pueden elegir carne roja o carne magra. Hay una hemoglobina rica que puede acelerar la generación de glóbulos rojos y aliviar la anemia.

    Los pacientes con obesidad e hiperlipidemia pueden comer más carne de pescado que contenga ácidos grasos insaturados. puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

    2. Dieta baja en sodio

    Se sugiere que la ingesta de sal no supere los 6 g. Se sugiere la administración de pacientes renales a ingesta de 3-5 g. Demasiada ingesta de sal puede causar presión arterial alta. Además, los encurtidos, el tocino y los bizcochos también son ricos en sal. Debes prestar atención a estos alimentos. Es mejor que te mantengas lejos de ellos.

    3. Dieta baja en grasas

    Coma menos alimentos grasos y elija aceite vegetal. Por un lado, puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular; por otro lado, puede reducir la carga renal.

    4. Dieta baja en potasio y fósforo

    La hiperpotasemia y la hiperfosfatemia son complicaciones graves en etapas posteriores de la enfermedad renal. Si los pacientes prestan atención a la ingesta de potasio y fósforo en las primeras etapas, puede reducir el riesgo de complicaciones.

    Los alimentos con alto contenido de potasio incluyen banana, espinaca y colza.

    Los alimentos con alto contenido de fósforo incluyen semillas de sésamo, algas marinas, nori, despojos de animales.

    5. Alto consumo de vitaminas

    Coma más verduras y frutas frescas. Puede garantizar la ingesta de microelementos y también complementar la vitamina C, que es bueno para aumentar su inmunidad y reducir la recaída.

    Por supuesto, la dieta debe combinarse con el tratamiento médico. Necesita reparar el daño renal y mejorar la función renal. Solo de esta manera puedes obtener un buen resultado. Si quiere saber más información sobre más información ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la medicina tradicional china
    la página anterior :La Relación Entre la Presión Arterial Alta y la Enfermedad Renal Crónica
    la página proxima:Debido a la Dificiente Inmunidad,la Enfermedad Renal Se Repite con Frecuencia : ¿Qué Debe Hacer?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares