google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    La Relación Entre la Presión Arterial Alta y la Enfermedad Renal Crónica


    Revisado por Zhang Youkang


    La Relación Entre la Presión Arterial Alta y la Enfermedad Renal CrónicaLa enfermedad renal crónica, o ERC, es el tipo más común de disección renal, y es una enfermedad renal progresiva con una función renal gradualmente reducida. La presión arterial alta tiene una gran relación con la enfermedad renal y tienen un efecto de interacción. En el siguiente artículo, aprenderemos más sobre la presión arterial alta y la enfermedad renal crónica.

    La presión arterial alta es una de las principales causas de enfermedad renal, y la enfermedad se denomina enfermedad renal hipertensiva. Usualmente, si la presión arterial alta no puede controlarse bien, puede causar daño renal adicional. Entonces, los pacientes necesitan controlar bien la presión arterial alta. Además, la presión arterial alta también puede causar daño renal adicional, luego los pacientes finalmente pueden tener insuficiencia renal. Además, cuando los riñones se dañan en la insuficiencia renal crónica, los riñones no excretan eficazmente la renina, por lo que también pueden causar elevación de la presión arterial, lo que se conoce como hipertensión renal. Mientras tanto, la presión arterial alta también puede causar daño renal adicional.

    Por lo tanto, la presión arterial alta y la enfermedad renal tienen un efecto de interacción, por lo que los pacientes deben tomar un tratamiento eficaz para controlar la presión arterial y detener la enfermedad renal. Aquí hay algunas sugerencias aconsejadas .

    1. Tomar medicinas occidentales

    Estos son algunos medicamentos occidentales que se usan comúnmente para reducir la presión arterial alta, como IECA, BRA, etc. Los pacientes deben seguir los consejos de sus médicos y luego tomar la dosis adecuada de medicamentos para su propio caso. Una vez que la presión arterial se controla bien, puede ralentizar la progresión de la enfermedad.

    2. Tomando medicinas chinas

    Las medicinas chinas tienen efectos en la reparación de las células renales dañadas y la mejora de la función renal, que puede detener la presión arterial alta de la raíz. En China, hay varias terapias chinas utilizadas,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,Micro-Medicina China osmoterapia, terapia de ciclo, moxibustión, etc. Estas terapias pueden reparar las células renales dañadas y mejorar la función renal. Entonces los riñones pueden funcionar bien para regular la presión sanguínea.

    Arriba están la introducción de la presión arterial alta y la enfermedad renal crónica. Si aún tiene alguna pregunta después de leerla,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la medicina china el tratamiento chino
    la página anterior :¿Qué Hacer para las Complicaciones de Enferemdad Renal Crónica?
    la página proxima:5 Consejos de Dieta para los Pacientes Renales

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares