google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Hierbas para Ayudar a mis Riñones para Restaurar

    Hierbas para Ayudar a mis Riñones para RestaurarLos riñones son órganos excretores que pueden ayudar a limpiar la sangre, regular la presión arterial, mantener el equilibrio electrolítico, y así sucesivamente.Sin embargo, si los riñones están dañados severamente, los pacientes deben querer restaurar sus riñones. De hecho, algunas hierbas pueden ayudar a lograr este objetivo.

    ¿Qué causa los riñones a los daños?

    Muchas condiciones pueden riñones pierden su capacidad para desempeñar su función.Por ejemplo, los trastornos genéticos pueden causar PKD, y los quistes renales ampliada oprimir a sus tejidos circundantes riñón y otros órganos, lo que resulta en menos sangre fluya hacia los riñones.Trastornos del sistema inmune pueden causar complejos inmunes se acumulan en los riñones, lo que lleva a la isquemia renal y el estado anoxia.Del análisis anterior, podemos saber el daño renal se debe a la falta de sangre en los riñones.

    Hierbas para ayudar a los riñones de reparación

    De acuerdo con las causas de daño renal, podemos saber la medicina herbaria china útil para el daño renal debe ser capaz de nutrir la sangre y mejorar la circulación sanguínea.De acuerdo con este requisito, las hierbas con las siguientes propiedades pueden ayudar a restaurar la estructura de filtrado de los riñones.

    -Disolver factores patógenos: Algunas medicinas chinas tienen una fuerte competencia inmunológica, por lo que puede ayudar a eliminar factores patógenos del cuerpo.

    -Regular la circulación de la sangre:Se ha informado de que una circulación normal de la sangre tiene una estrecha relación con el estado de salud del riñón.A la circulación normal de la sangre puede proporcionar suficientes nutrientes y oxígeno para las células renales inherentes, así como para solicitar la recuperación de la circulación sanguínea.

    -Preguntar la capacidad de auto-curativo de células renales dañadas:Mientras células renales con discapacidad pueden aumentar su capacidad de auto-curativa, los riñones pueden reconstruir su estructura de filtrado del riñón gradualmente.

    La prescripción detallada debe depender condición de enfermedad de los pacientes.Si usted desea tomar hierbas medicinales chinas, recepción para enviar su informe enfermedad-renal@hotmail.com. Estamos encantados de ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :El Consejos de Salud para la Etapa 3 Enfermedad Renal Crónica
    la página proxima:Puede Diálisis Ayuda Insuficiencia Renal Paciente Salir de Esta Enfermedad

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares