google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Paciente Renal tener menor dolor de estómago y vaya con frecuencia a baños

    Paciente Renal tener menor dolor de estómago y vaya con frecuencia a baños"Soy una enfermedad renal pacientes. Recientemente, tengo dolor de espalda y dolor de estómago inferior y a menudo a lavadero.A veces, también me encuentro en la sangre en mi orina.Por qué tengo estos problemas? "Ayer, un pacientes renales consultados esta pregunta en nuestro sitio web.La siguiente es la respuesta de nuestro médico.

    El dolor de espalda, dolor en el bajo vientre, necesidad frecuente de orinar y sangre en la orina, todos son síntomas comunes de la enfermedad renal crónica, y diferentes condiciones pueden causar estos problemas.Si los pacientes tienen estos síntomas al mismo tiempo, es más probable que indican infecciones del tracto urinario, que a menudo aparecen en los casos graves.

    El primero es de cálculos renales.Si los pacientes tienen cálculos renales, su movimiento en las vías urinarias puede escarificar el urotelio fácilmente.Entonces, infecciones del tracto urinario se producen fácilmente.

    El segundo es un quiste renal o enfermedad renal poliquística.Cuando quiste renal crece a cada grande, cualquier golpe en la zona de los riñones o la presión de los tejidos que rodean los riñones puede causar quiste renal a romperse fácilmente.Cuando el líquido del saco se extiende a otros tejidos y órganos, dolor de estómago, dolor de espalda, micción frecuente y orina sangre aparecerá.

    La tercera es la capacidad inmunológico bajo.Para reducir la carga de los riñones, los pacientes a menudo tienen que seguir un plan de dieta restringida, pero si los pacientes no pueden recibir suficiente nutrición como la proteína de su dieta, la malnutrición puede inducir inmunidad baja.Además, la pérdida de proteínas pesada y el uso de algunos medicamentos también pueden causar capacidad inmunológico bajo.Capacidad inmune baja da la oportunidad para que las bacterias o los virus para atacar las vías urinarias. Por último, se producen infecciones del tracto urinario.

    De acuerdo a las causas anteriores, la clave para controlar el dolor de espalda de los pacientes, el dolor bajo vientre, va a menudo al baño y sangre en la orina es la gestión de las infecciones del tracto urinario.Ha encontrado tratamientos eficaces para gestionar ellos? Si no, puede consultar a nuestro médico en línea.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la enfermedad renal crónica síntoma
    la página anterior :Enfermedades del parénquima renal e hidronefrosis
    la página proxima:Qué beber con enfermedad renal terminal (ESRD)

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares