google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Está bien para comer la fruta del dragón para los pacientes con enfermedad renal crónica

    Está bien para comer la fruta del dragón para los pacientes con enfermedad renal crónica  Fruta del dragón o pitaya, es un furit muy popular hoy en día. Sin embargo, está bien comer fruta del dragón para los pacientes con Enfermedad Renal Crónica?

    Según la encuesta, esta deliciosa fruta se carga con muchos nutrientes y elementos minerales. Tal como proteína, fibra dietética, vitamina B2, vitamina B3, vitamina C, calcio, antocianina, de hierro y de hidratos de carbono. Y algunos de sus beneficios han sido resumidos de la siguiente manera:

    Prevenir el endurecimiento de las arterias La antocianina presente en esta fruta es una buena fuente de antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres y prevenir el endurecimiento de las arterias, así como para prevenir la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

    Anemia de control Para los pacientes con enfermedad renal crónica, son la anemia renal experimentan debido a una caída en la función renal. Comer frutas dragón en cantidad adecuada puede ayudar a controlar la anemia, ya que es rico en hierro, que es un elemento indispensable para producir hemoglobina.

    Prevenga el estreñimiento Los altos niveles de fibra dietética soluble en agua hace que sea una buena opción para prevenir el estreñimiento, el nivel de colesterol y perder peso. Excretar toxinas La albúmina en esta fruta se puede combinar con iones de metales pesados ​​de forma automática, por lo tanto, las toxinas pueden ser excretados fuera del cuerpo a través del sistema excretor.

    Sin embargo, los diabéticos no se sugieren que comer mucho de él. Como la ingesta extra de que aumentará el nivel de azúcar en sangre y agravar el daño renal.

    En general, los pacientes con enfermedad renal crónica pueden comer con moderación. Si usted no sabe cuánto puede comer, recuerde que nuestros médicos en línea siempre estará aquí para ayudar.

    En la vida diaria, estos enfermos también deben prestar atención a otros aspectos de la dieta. Tales como, baja en proteínas, baja en grasas, baja en sal, alta en fibra, baja en potasio y baja en fósforo.Si usted desea aprender más acerca de la enfermedad renal por favor,envíanos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com o deja un mensaje en bajo!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: enfermedad renal crónica comer la fruta del dragón
    la página anterior :Cómo restaurar riñón dañado Naturalmente en la CKD
    la página proxima:Terapia de ósmosis de Medicina China para atrofia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares