google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Enfermedad Renal Crónica (CKD)

    Enfermedad renal crónica (CKD) se refiere a una pérdida progresiva de función renal durante un período de meses o años.En clínicas,muchas enfermedades riñón relacionados como enfermedad renal poliquística,nefropatía diabética,síndrome nefrótico,nefritis glomerular y hipertensiva nefritis y así sucesivamente puede ser considerada como enfermedad renal crónica.

    Con la pérdida progresiva de insuficiencia renal,enfermedad renal crónica finalmente ejecutará a insuficiencia renal y causar muchas complicaciones fatales como insuficiencia cardíaca.Enfermedad renal crónica generalmente está dividida en cinco etapas según la tasa de filtración glomerular (GFR).En la primera etapa,no hay síntomas evidentes,por lo que enfermedad renal crónica es fácil de ser ignorada,que es la razón por qué muchas pacientes son diagnosticados con insuficiencia renal cuando se dan cuenta que tienen problema de riñón.

    ¿Cuáles son las pruebas para enfermedad renal crónica?

    Prueba de función renal

    Riñón tiene función para excreta sustancias tóxicas de sangre,mantener equilibrio de electrolitos y ácido-base así como generar orina.A través de pruebas de función renal,podemos saber claramente si nuestros riñones funcionan bien.

    Prueba de orina rutinario

    Prueba de orina de rutina es la prueba indispensable para diagnóstico enfermedad renal crónica.Análisis de orina es el más simple de pruebas de orina que son utilizadas para detección de problema renal.Un simple varilla de medición puede detectar el presente de glucosa,proteínas,cetonas,o bilirrubina en la orina,así como la acidez o alcalinidad de la orina,indicadores de potencial problema renal.

    Prueba de sangre rutinario

    Con prueba de sangre rutinario,podemos llegar a conocer si hay exceso creatinina,nitrógeno de urea u otras sustancias nocivas.En casos normales,estas sustancias deben ser excretadas por nuestros riñones,por lo que aumento niveles de creatinina y nitrógeno de urea pueden indicar problemas renales.

    ¿Qué puede causar enfermedad renal crónica?

    En primer lugar,los factores que pueden aumentar el factor de riesgo de enfermedad renal crónica son edad,diabetes,presión arterial alta,antecedentes familiares etc.

    En segundo lugar,factores que pueden dañar riñón son diabetes,presión arterial alta,enfermedades autoinmunes, enfermedad glomerular renal primaria etc.

    En tercer lugar,después de que el riñón está dañado,los siguientes factores pueden acelerar la progresión de enfermedad renal crónica,como proteinuria continua,anemia,presión arterial alta persistente,CVD,quedarse hasta tarde,fumar etc.

    Síntomas de enfermedad renal crónica

    1.Anormal Cantidad de orina

    Mayoría pacientes con enfermedad renal crónica experimentarán cantidad de orina anormal que puede referirse a frecuentemente de orinar durante noche,reducción de orina e incluso no orina.En condiciones normales,orina de una persona es de 1000 ml a 2000 ml por 24 horas.Si la orina es más que 2500,podemos que diuresis,menos de 400 ml,lo llamamos oliguria,y si es inferior a 100 ml,lo llamamos anuria.

    2.Proteína en orina

    Proteinuria es un síntoma típico de enfermedad renal crónica que es causada por el daño de membrana de filtración glomerular renal.

    3.Hematuria

    Hematuria incluyen hematuria macroscópica y hematuria microscópica.En hematuria evidente,la orina se vuelve de color cola de color o de color té.En hematuria microscópica,el número de células sangre rojas es de al menos 3 campo de alta potencia por debajo de microscopía.

    4.Presión arterial alta

    Presión arterial alta o hipertensión es a finales síntoma que es causado por enfermedad renal crónica a largo tiempo.Cuando pacientes sufren de enfermedad renal,la tasa de filtración glomerular renal disminuye,la filtración de sodio disminuye,pero la capacidad de reabsorción de función de túbulos renales mantiene normal.Por lo tanto el desequilibrio de glomérulo renal y túbulos renales se lleva a cabo,lo que conduce a retención de agua y sodio,causando así presión arterial alta.

    5.Edema y Hinchazón

    En enfermedad renal,la hinchazón aparece en primer lugar alrededor de párpados.Sin embargo,en casos graves,pueden sufrir de inflamación sistémica.

    6.Anemia

    En primer lugar,la generación de células sangre rojas disminuye.Debido a que función renal está dañado,la EPO en enfermedad renal producirá menos,lo que conduce a anemia.

    En segundo lugar,en la etapa tardía de enfermedad renal,una gran cantidad de materiales tóxicos se acumula,lo que conduce al daño a las células sangre rojas y la inhibición de función hematopoyético es también dañado.Menor esperanza de vida de células sangre rojas conduce a anemia.

    Etapas de Enfermedad Renal Crónica

    Sobre la base de GFR, enfermedad renal crónica puede ser dividido en 5 etapas.

    Etapa 1 de CKD:Función ligeramente disminuido;daño renal con normal o relativamente alta GFR (≥90 mL/min/1.73 m2).Daño renal es definida como alteraciones patológicas o marcadores de daño,incluyendo anormalidades en sangre o prueba de orina o estudios de imagen.

    Etapa 2 de CKD:Reducción leve de GFR (60–89 mL/min/1.73 m2) con daño renal.Daño renal es definida como alteraciones patológicas o marcadores de daño,incluyendo anormalidades en sangre o prueba de orina o estudios de imagen.

    Etapa 3 de CKD:Reducción moderada de GFR (30–59 mL/min/1.73 m2).Directrices británicas distinguen entre etapa 3A (GFR 45–59) y etapa 3B (GFR 30–44) con fines de cribado y derivación.

    Etapa 4 de CKD:Reducción severa de GFR (15–29 mL/min/1.73 m2) Preparación para terapia de reemplazo renal

    Etapa 5 de CKD:Etapa 5 (GFR<15ml/min/1.73m2) es la última etapa de enfermedad renal crónica y que puede ser llamado ESRD (terminal de enfermedad renal en etapa terminal) o etapa final de insuficiencia renal.

    Dieta para enfermedad renal crónica

    En primer lugar,bajo nivel de potasio.Alto contenido de potasio de alimentos debería estar prohibido:todo tipo de hongos comestibles,patata,ñame chino,col,fecha,plátanos,naranjas,hongo blanco,melocotón,albaricoque,espinacas,violación etc.

    En segundo lugar,bajo contenido de sal.Contenido de sal de alimentos:MSG,refrescos,galletas,fideos finos secos,salsa de soja etc.Pacientes cuya presión arterial no es estable o tiene edema severo,debe evitar sal.En general,cada paciente toma sal menos que 3g cada día.

    En tercer lugar,bajo en fósforo.Alto contenido de fósforo de alimentos:productos alimenticios marinos y plantas marinas como algas,intestinos de animales,sésamo,té,miel,yema de huevo etc.

    En cuarto lugar,bajo contenido de grasa.Nota:Está prohibido uso de aceite de origen animal durante cocción.Tomar aceite vegetal,principalmente,no ingerir alimentos grasos.Es mejor para los pacientes con enfermedad renal que tienen aceite de maíz contiene ácidos grasos insaturados.

    En quinto lugar,proteínas de alta calidad.Podemos tomar cantidad adecuada de clara de huevo,leche y carne magra fina,la cantidad de ingesta debe ser menor que 100g.No tome todo tipo de frutos secos,como cacahuetes,semillas de melón y nueces.

    Por último,pero no menos importante,alto contenido de vitamina.Tome más vegetal y cada tipo de vitamina,tales como pera,manzana,pepino,tomate,etc.

    ¿Cuáles son los tratamientos para enfermedad renal crónica?

    Enfermedad renal crónica es una enfermedad refractaria con largo curso.Como los aseos gradual de función renal,enfermedad renal crónica última instancia desarrollará a insuficiencia renal que hace que pacientes tienen un alto riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.Según encuesta clínica,la causa más común de muerte en personas con enfermedad renal crónica por lo tanto son enfermedades cardiovasculares,más que problema renal.Por lo tanto,detención la progresión de CKD a etapa 5 es de significado predominante para salvando vida de paciente.

    Hormonoterapia

    En pasado,el método más comúnmente visto de detener CKD es medicamento oral hormonal que muestran grandes efectos de tratamiento en detención problema renal por el momento.No hay duda que hormonoterapia es eficaz para controlar desorden renal,desafortunadamente,no tratan enfermedad renal fundamental,es decir,que sólo centra en transferencia de los síntomas y no tiene nada a hacer con la reparación de daños renales.

    Es aceptable tomar para pacientes medicamentos hormonales por un tiempo más corto para evitar mayores daños renales.Sin embargo,en muchos casos,ya que la causa raíz de daño renal no es eliminada,pacientes con CKD tienen que tomar medicamentos hormonales durante un tiempo de por vida.Toma a largo plazo de medicamentos hormonales debilitan inmunidad de paciente y empeorar su sistema inmunológico.Por lo tanto,en el largo plazo,hormonoterapia no es aconsejable.Aunque,los efectos de tratamiento de hormonoterapia no deben ser ignorados.

    Inmunoterapia

    Inmunoterapia es una nueva terapia para enfermedad renal crónica y ocurre sobre la base de terapia hormonal,pero diferente de tratamiento hormonal,que trata problema renal desde la raíz.Lo que es más,esta terapia no causa efectos secundarios.

    Sobre la base de estudio clínico,aproximadamente 95% de casos de enfermedad renal ocurre a causa de inmunodeficiencia acompañado por inmunidad más baja.En caso normal,se puede vivir normalmente sin sido afectado por alguna enfermedad,debido a nuestro sistema inmunológico fuerte y normal.Sin embargo, una vez que este sistema está dañado,nosotros somos susceptibles a diversas bacteria o virus.El antígeno invade nuestro cuerpo y formar complejos inmunes con anticuerpos que son generados por nuestro cuerpo para contra estas sustancias dañinas.Debido sistema inmune anormal,estos complejos inmunes no pueden ser excretados suavemente y oportunamente,como resultado de lo cual,que circulan con nuestra sangre.Nuestros riñones se encargan de filtrado de sangre y cuando estos inmunológico depósito de complejos en riñones,respuesta inflamatoria ocurre y consecuentemente,daños renal son causados.

    En inmunoterapia,medicamentos hormonales son aplicados en primer lugar para bloquear respuesta inflamatoria,el propósito de cuales es para prevenir más daños renal,y luego medicinas chinas son aplicados a jugar el papel de ajustar sistema inmunológico,así como limpieza de complejos inmunes de distancia desde el riñón.Como sabemos,medicinas chinas tienen historia más de 5000 años y en el río largo pasado de tiempo,muchos de ellos han sido demostrado ser eficaces en regulación de nuestro sistema inmunológico,así como aumento de nuestra capacidad de auto-curativo.Con estas funciones,nuestra resistencia a antígeno puede ser aumentada grandemente,y también,nuestra inmunidad a enfermedad renal crónica es fortalecida al mismo tiempo.

    Diálisis y trasplante renal

    Una vez que insuficiencia renal ocurre,pacientes tienen que empezar a diálisis o prepararse para trasplante renal para continuar con su vida.Muchos pacientes empezar diálisis o trasplante renal una vez que paso a insuficiencia renal,en realidad,muchos pacientes todavía tienen oportunidad de evitar diálisis y trasplante renal en ese momento.Diálisis y trasplante renal son los últimos dos tratamientos sólo para estos dos cuyos riñones han sido totalmente dañadas y con nada de orina durante mucho tiempo (generalmente más de 2 años).

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares