google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Diabetes

    Biblioteca de conocimientos

    La diabetes es un grupo de la hiperglucemia característica de la metabólica enfermedad.La hiperglucemia se debe a defectos en la secreción de insulina o los efectos biológicos deteriorados, o hay dos motivos causas.Diabetes de larga evolución azúcar en la sangre, dando lugar a una variedad de organizaciones, especialmente el daño crónico de los ojos, los riñones, el corazón, los vasos sanguíneos, los nervios y la disfunción.

    La causa de la enfermedad

    1. Los factores genéticos

    La diabetes tipo 1 o tipo 2 fueron heterogeneidad genética obvia.Presencia de diabetes de inicio tendencia familiar,1/4 a 1/2de los pacientes tenían antecedentes familiares de diabetes.Clínicamente hay al menos 60 o más tipos de la diabetes puede estar asociada con síndromes genéticos.La diabetes tipo 1 tiene múltiples loci de DNA implicadas en la patogénesis, en el que la relación entre el HLA ,DQ polimorfismo del gen del antígeno locus más íntimamente.En la diabetes tipo 2 ha encontrado una variedad de mutaciones genéticas específicas, tales como el gen de la insulina, el gen receptor de insulina, los genes de la glucoquinasa, los genes mitocondriales.

    2. Los factores ambientales

    Comer demasiada actividad física para reducir la obesidad conduce a la diabetes tipo 2 son los factores ambientales más importantes,por lo tanto que los individuos con susceptibilidad a la diabetes tipo 2 morbilidad genética.Tipo 1 pacientes con diabetes con anormalidades del sistema inmune, después de algunos virus tales como el virus Coxsackie, virus de la rubéola, la infección por virus resultante en reacciones autoinmunes parótidas,destrucción de las células β insulina.

    Síntoma

    1. enfermedad hepática

    Los pacientes cirróticos con frecuencia tienen un metabolismo anormal de la glucosa, la glucosa en ayunas típica normal o baja, la glucemia postprandial aumentado rápidamente. Duración de los ancianos también se puede elevar la glucosa en sangre en ayunas.

    2. Insuficiencia renal crónica

    Puede haber metabolismo de la glucosa anormal leve.

    3. Estrés estado

    Muchas condiciones de estrés tales como corazón, accidente cerebrovascular, infección aguda, trauma, cirugía pueden causar un aumento transitorio de azúcar en la sangre, eliminar factores de estrés después de 1 a 2 semanas para restaurar.

    4. Una variedad de enfermedades endocrinas

    Tal como acromegalia, síndrome de Cushing, hipertiroidismo, feocromocitoma, tumores de glucagón puede causar diabetes secundaria, elevado de azúcar en sangre en Además, hay otros rasgos característicos, es fácil de identificar.

    Tratamiento

    1.Controlar la glicemia

    La hemoglobina glicosilada (HbA1c) debe ser controlada debajo de 7.0% .El control estricto la glicemia puede mejorar parte hemodinámica renal anormales;Al menos en la diabetes tipo 1 puede retrasar la aparición de microalbuminuria;Reducir microalbuminuria ya convertirse proteinuria clínica evidente.

    2.Controlar la presión arterial la nefropatía diabética ,mientra es acusar la nefropatía diabética aparición y desarrollo factor clave.Los fármacos antihipertensivos inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina preferidos (IECA) o bloqueadores del receptor de angiotensina (ARB).Estos drogas tiene función de mejorar hemodinámica renal,reducir la excreción urinaria de proteínas,contener las células mesangiales,los fibroblastos y macrófagos,mejorar la permeabilidad de la membrana de filtración y otros efectos farmacológicos,incluso si la presión arterial sistémica en circunstancias normales puede producir la protección del riñón, no depende de la mejoría hemodinámica después buck.

    3.La terapia de la comida

    La comida de alto contenido de proteínas hace más pesado perfusión glomerular, alta filtración,por eso defiende el principio de calidad de proteína.La ingesta de proteínas debe ser de alta potencia biológica de los animales a base de proteínas, temprano que la ingesta de proteínas debe limitarse a 0.8g/(kg·d)un gran número de proteinuria existente y pacientes con insuficiencia renal se puede reducir a 0,6 g / (kg · d).Otro se sugirió a pescado, pollo y otras partes en lugar de carne roja (por ejemplo, carne de vacuno, cordero, cerdo), y la adición de ácidos grasos poliinsaturados.Además no tiene que limitar indebidamente las proteínas vegetales, tales como la ingesta de proteínas de soja.

    4.La terapia de reemplazo renal enfermedad en etapa terminal

    Entra terapia de reemplazo renal, enfermedad renal terminal era factible,pero el pronóstico es peor que los no diabéticos.

    Mismas complicaciones más comunes de la diabetes los pacientes con nefropatía diabética,síntomas urémicos aparece más temprano.Tiene que apropiada para relajarse las indicaciones para la terapia de reemplazo renal.Tasa de aclaramiento de creatinina endógena general se redujo a 10 ~ 15ml/min o asociado con síntomas gastrointestinales significativos, la hipertensión y la insuficiencia cardíaca pueden ser difíciles de controlar que entra en diálisis de mantenimiento.

    5.El trasplante de órganos

    Para los pacientes con nefropatía diabética en etapa terminal,el trasplante renal es actualmente el tratamiento más efectivo,En los Estados Unidos representa alrededor del 20% de los pacientes de trasplante de riñón.En los últimos años,trasplante renal de cadáver de supervivencia a 5 años fue del 79%,el trasplante renal de donante fue de 91%,Durante la recepción de la diálisis, la tasa de supervivencia a los 5 años de sólo el 43%.Especialmente parientes vivo renal tasa de supervivencia de riñón de donante fue significativamente más altos que los de trasplante renal de cadáver.Pero la supervivencia del injerto en pacientes con nefropatía diabética sigue siendo inferior al 10% de los pacientes no diabéticos.Trasplante renal simple no puedo evita la recurrencia de la nefropatía diabética,no se puede mejorar otras complicaciones de la diabetes.

    6.Micro-Medicina China

    Terapia Micro-actual, es el más seguro, la mayoría de los tratamientos naturales, sin dolor, y se tarda menos de una gran cantidad de trasplante de riñón.La enfermedad renal en pacientes con niveles altos de creatinina sólo tendrá que seguir este tratamiento acostado en la cama. Terapia de la medicina Micro-china se basa en la penetración de las hierbas medicinales chinas, pero para uso externo. Se incluirá en la espalda baja, invierta equipos y medicamentos para ayudar a la circulación sanguínea patients'own dos bolsas llenas de material activo de ósmosis del paciente ha sido procesado hierbas medicinales chinas directamente a los riñones, y luego jugar como anti-inflamatorios, anti-coagulación, la degradación extensión de la función de los vasos sanguíneos, promueve la circulación de la sangre, la circulación sanguínea, promover la replicación del DNA y las células inherentes daño renal con problemas para reparar el daño renal, la recuperación de la función renal proporciona nutrición. Con la recuperación de la función renal, niveles altos de creatinina volvieron a los niveles normales de forma natural. Pacientes extranjeros Micro-La medicina china describen la penetración de la terapia de masaje chino es muy cómodo.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares