google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Calculos Renales >
    Caso de enfermedad

    La dieta y el tratamiento para la PKD pacientes para prevenir los cálculos renales

    La dieta y el tratamiento para la PKD pacientes para prevenir los cálculos renalesPKD siempre está relacionado con algunas complicaciones como infección y cálculos renales.Entre estas complicaciones, sabemos cálculo renal es grave y si no está bien controlado que amenazará la vida.Entonces, a fin de prevenir los cálculos renales, lo que deben hacer los pacientes con PKD prestar atención a en la dieta?

    1.La ingesta de agua mucho, evitar la supresión de la orina.

    2.Limite la ingesta de carne y asadura.La carne se transformará en UA después del metabolismo.Además, debido a la alta cantidad de fósforo en desplume, se puede también cambiar en UA. UA es el ingrediente de la piedra en el riñón.

    3.Preste atención a las espinacas.De acuerdo con la investigación, por encima del 90% los cálculos renales contienen calcio.Si la ingesta demasiado oxalato, el exceso de cristales de oxalato de calcio se separará de la orina a continuación, formar cálculos renales.

    4.Evite el exceso de azúcar.La concentración de ion calcio, ácido oxálico y acidez aumentará después de la ingesta de azúcar, que insta a la forma de la piedra de riñón.

    Estas son las reglas básicas que los pacientes con PKD deben seguir.Por supuesto beber menos cerveza, el consumo de menos sal, evitar el consumo de leche antes de dormir, tener la cena temprana también son importantes para los pacientes con PKD que desean prevenir cálculos renales.

    No hay duda de que una dieta adecuada juega un papel importante en la enfermedad renal.Sin embargo, los pacientes con PKD que desean prevenir los cálculos renales de raíz deben aceptar tratamientos eficaces.

    La diálisis es el tratamiento habitual en los tiempos modernos y que puede aliviar varios síntomas temporalmente, pero la diálisis puede hacer nada por el riñón dañado.Como resultado, la función renal disminuye todo el tiempo. Por otra parte, el riesgo de cálculos renales incluso mucho mayor.

    Para cubrir el déficit de la diálisis, los expertos en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal crearon "cuatro" uno "" El tratamiento tradicional chino.Entre este tratamiento, nuestra Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudarle a proteger sus riñones y mejorar la función renal.Además, nuestra terapia de baño, la medicina china oral y composición Mai-Kang pueden ayudar a controlar su complicación.Por supuesto cálculo renal está incluido. Sólo por placer la PKD a fondo podemos prevenir cálculos renales desde la raíz.

    Si usted es un paciente de PKD y quieren dieta personal, o tienen interés en nuestro tratamiento,hablamos con el médico en línea o deje un mensaje a continuación, siempre estamos aquí esperando por ayuda.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica los cálculos renales La dieta y el tratamiento
    la página anterior :Desmodium podría ayudar a personas con cálculos renales
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares