google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Calculos Renales >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento y prevenciones para cálculos en el riñón

    Tratamiento y prevenciones para cálculos en el riñónLos objetivos para tratamiento de cálculos renales son para eliminar la piedra,mantener la suavidad de las vías urinarias y recuperar las funciones normales del sistema urinario.

    En cuanto a los métodos para eliminar las piedras,que depende de muchos factores incluyendo la localización,número y tamaño de la piedra,función renal,condiciones físicas así como clima allí es infecciones en el riñón o no.

    Generalmente hablando,si la piedra es menor de 5 mm,doctor adoptar principalmente tratamiento conservador y estrecho seguimiento de la piedra.Y cuando la piedra es mayor de 5 mm,será ofrecida cirugía para extirpar la piedra.Sin embargo más precaución debe ser hecha antes de la operación y volver a confirmar el diagnóstico. Después de la cirugía,es necesario contar con re-cuidadoso control para asegurarse de que las piedras han sido removidas completamente y esto es extremadamente importante.

    La tasa de recurrencia de los cálculos renales es alta y hay aproximadamente 50% cálculos renales recaerán dentro de 10 años,por lo tanto prevenciones adecuadas y eficaces son muy importantes.Si la obstrucción no ha durar mucho tiempo,la función renal puede recuperarse después la obstrucción es aliviada y si la obstrucción ha durado mucho tiempo,es difícil de recuperar las funciones renales dañadas.

    El punto clave en prevención cálculos renales es averiguar las causas exactas e interferencia desde la raíz de problema.

    Dieta es también aspecto importante en prevención de la recaída de piedras en los riñones.Y primero pacientes deben dejar en claro el componente de las piedras en los riñones porque hay diferentes tipos de cálculos renales y dietas diferentes será ofrecida de acuerdo con el componente de las piedras.Por ejemplo si la piedra está compuesta de ácido úrico,los pacientes deben evitar la ingesta de menudencias animales,productos del mar etc.

    Ingesta de agua es simple y eficaz medida de prevención y es recomendado que beber más que agua 4000ml cotidiana que es bueno para disolver cálculos y descarga de pequeñas piedras y otros desechos metabólicos y toxinas.

    Ejercicios adecuados pueden ayudar a descargar pequeñas piedras.

    Arriba mencionado sobre tratamiento y prevenciones para cálculos en el riñón,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Cálculo renal Cálculo renal Tratamiento Cálculo renal Prevención
    la página anterior :none
    la página proxima:Desmodium podría ayudar a personas con cálculos renales

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares