google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Calculos Renales >
    Caso de enfermedad

    Cálculos Renales

    Biblioteca de conocimientos

    Los cálculos renales (cálculos de riñón) que se produjeron en el cáliz,pelvis renal y el uréter y la pelvis renal piedras conectan parte.La mayoría se localiza en la pelvis renal, cálculos renales raras,Película plana mostró la zona de los riñones con una única o múltiple redonda, ovalada u obtuso triángulo densa sombra,alta densidad y uniforme,los bordes lisos multi,pero también hay no alisar mostrar mulberry similar.Riñón es el principal sitio de formación de cálculos urinarios,cualesquiera otras partes de las piedras en el riñón son el principal,casi todos los cálculos ureterales provienen de riñón.y los cálculos renales más que cualquier otra parte de los cálculos renales daño directo,por lo tanto, el diagnóstico y el tratamiento temprano es muy importante.

    La causa de la enfermedad

    La formación de los cálculos renales causados ​​por ciertos factores de concentración de material cristalino en la orina o descenso de la solubilidad, sobresaturada, y los cristales precipitados crecimiento local, agregación y, finalmente, la formación de piedras en el proceso, el material cristalino de sobresaturación de la orina formación de un estado cristalino y una formación reducida de orina es el inhibidor más importante del contenido de dos factores

    1.visto orina sobresaturada formado es demasiado pequeña excreción urinaria excesiva absolutamente ciertas sustancias, como el oxalato de calcio, urato, cistina y fosfato;Cambios en el pH de la orina: disminución en el pH urinario (<5,5), la solubilidad disminuye el ácido úrico; elevado pH de la orina, de fosfato de calcio, fosfato de amonio, magnesio y urato de sodio solubilidad disminuye;Cambios en el pH de la orina tenían poco efecto sobre la saturación de oxalato de calcio, la saturación es a veces demasiado corto, o disminución del gasto urinario puede ser cortas emisiones postprandiales de determinadas sustancias en la orina causado un aumento transitorio, por lo que la determinación de la orina 24 horas y un las emisiones de estas sustancias en la orina pueden ayudar a determinar si hay un corto sobresaturada.Inhibidores de la cristalización para reducir la orina de la orina normal contiene ciertas sustancias para inhibir la formación y crecimiento de cristales,tal como inhibición la formación de cristales de pirofosfato de calcio; mucina y citrato inhiben la formación de cristales de oxalato de calcio, piedras se forman cuando la orina reducirá tales sustancias.

    2.La nucleación homogénea de cristales se refiere a un cristal se forma nucleación, oxalato de calcio, por ejemplo, cuando se forma un estado de sobresaturación cuando los dos cristales iónicos, cuanto mayor sea la concentración, tanto más cuanto mayor es la cristalinidad, la aparición de pequeños cristales ion constantemente derramando,los estudios sugieren que sólo cuando los iones que contienen más de 100 cristales tienen afinidad suficiente para hacer que la apariencia de los cristales iónicos no se caen, cristalización continúe creciendo,En este momento se forma la concentración deseada justo debajo de la cristalización, tales como la nucleación heterogénea significa similar a la forma de los dos cristales, los cristales pueden ser promovidos como una alternativa a un núcleo cristalino de agregada en su superficie, tal como el ácido úrico, cristales de oxalato de sodio para promover la formación de cristales y el crecimiento, ya que los cristales se forman en orina permanece en el crecimiento local es propicio para el desarrollo de cálculos, muchos de cristalización y piedras pequeñas pueden ser excretados en golpe el flujo de orina, cuando ciertos factores, como la estenosis locales, obstrucción urinaria como consecuencia de Cuando bloqueado o formación de cálculos conducentes lento.

    Síntoma

    1.Dolor: Este es uno de los síntomas de cálculos renales.Este dolor suele localizarse principalmente en pacientes con la columna vertebral y las costillas, la cintura, el abdomen, la mayoría paroxística también persistente.Dolor dolor de espalda sordo principalmente inferior, dolor, etc, la actividad o el trabajo puede contribuir a la aparición del dolor o para mal.Además, los pacientes con severa pálida, sudor frío, pulso y velocidad, así como la caída de la presión arterial fue de un estado de shock. Si bien la mayoría son náuseas, vómitos, estreñimiento hinchazón. Cuando el cólico, disminución del gasto urinario, el fenómeno puede ser más orina después de la remisión.

    2.Hematuria: hematuria es otro de los síntomas comunes de los cálculos de las vías urinarias, se puede presentar hematuria macroscópica o hematuria microscópica.Cuando los pacientes con episodios de dolor de los cálculos renales, a menudo acompañadas por hematuria, hematuria microscópica, en su mayoría, una gran cantidad de hematuria no hay mucho que ver.Después de la orina puede aumentar la actividad física. Incluso los pacientes con cálculos renales pueden deberse a indolora hematuria y el tratamiento médico, pero también están dominados en el dolor sin hematuria.

    3.Fila de piedra historia: los pacientes con cálculos renales en la orina puede quitar toda la arena, especialmente durante el inicio del dolor y la hematuria, mezclado con arena o pequeñas piedras en la orina.Para presuntos cálculos renales dolor y hematuria, como los rayos X y ningún impacto calcificación debe instruir a los pacientes para ver si la intimidad de grava con la orina.

    4.Otras síntomas

    Los cálculos renales son una complicación frecuente de obstrucción e infección. Hay muchos casos de infecciones del tracto urinario y el tratamiento médico. Esto hará que la obstrucción también son hidronefrosis, mostrando dolor abdominal superior o inferior de la espalda grumos. Dolor cálculos Staghorn síntomas del trastorno no son prominentes, fácil de hacer que el paciente ignore, cuando los pacientes se encuentran a menudo el examen y tratamiento hidronefrosis, clínicamente no son infrecuentes.

    Tratamiento

    Tratamiento de la medicina occidental de cálculos renales:Tratamiento de cólico renal aguda,El tratamiento no quirúrgico,Tratamiemto cirugía:Si bien es debido a la aplicación de la terapia de drogas, ESWL y otros métodos, la gran mayoría de los pacientes con cálculos renales ha habido necesidad de cirugía que. Con la creciente popularidad de las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, la oportunidad de abrir la cirugía también se reduce considerablemente.Cirugía Endourología,Incluyendo la litotricia.Por ejemplo,Litotricia por ultrasonidos utilizando el efecto piezoeléctrico transductor ultrasónico para convertir la energía eléctrica en energía acústica, y luego se transfieren a la parte superior de la sonda a lo largo de la barra rígida, cuando la punta de la sonda en contacto con piedras, piedras de vibraciones de frecuencia ultrasónica puede blanqueado piezas en polvo o pequeños de piedras destrozadas.

    Tratamiento medicina tradicional china:Tratamiento Micro-Medicina China,Terapia de la medicina Micro-china se basa en la penetración de las hierbas medicinales chinas, pero para uso externo. Se incluirá en la espalda baja, invierta equipos y medicamentos para ayudar propia circulación sanguínea del paciente osmosis del paciente dos bolsas llenas de material activo se han procesado las hierbas medicinales chinas directamente a los riñones, y luego jugar como anti-inflamatorios, anti-coagulación, la degradación extensión de la función de los vasos sanguíneos, promueve la circulación de la sangre, la circulación sanguínea, por lo que los cálculos renales excretados. Las células dañadas inherentes facilitar la replicación del ADN y la reparación del daño a los riñones riñones dañados, proporcionar la nutrición para restaurar la función renal. Con la recuperación de la función renal, niveles altos de creatinina volvieron a los niveles normales de forma natural. Pacientes extranjeros Micro-La medicina china describen la penetración de la terapia de masaje chino es muy cómodo.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares